Buzz Launcher-Smart and Free Theme

Buzz Launcher-Smart and Free Theme varies-with-device

App gratis para cambiar apariencia de Android

Generalmente, los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android ofrecían muy pocas opciones de personalización respecto al diseño. De hecho, en la mayoría de los casos, estas se limitaban a la elección de temas predefinidos almacenados en el terminal. Sin embargo, gracias a Buzz Launcher, esto es cosa del pasado. Ver descripción completa

PROS

  • Mas de 500 000 temas diferentes
  • Ajuste perfecto a la pantalla

CONTRAS

  • Falta adaptación a patrón de bloqueo
  • Límite de apps por carpeta

Generalmente, los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android ofrecían muy pocas opciones de personalización respecto al diseño. De hecho, en la mayoría de los casos, estas se limitaban a la elección de temas predefinidos almacenados en el terminal. Sin embargo, gracias a Buzz Launcher, esto es cosa del pasado.

Más de 500 000 diseños a tu disposición

Buzz Launcher es una aplicación que cuenta con más de 500 000 diseños predefinidos a partir de los cuales podrás dar una apariencia totalmente nueva a tu terminal Android. En concreto, solo tienes que instalarla y ejecutarla para, a continuación, acceder a una enorme base de interfaces que podrás descargar con solo posar el dedo sobre la pantalla. Además, cuenta con un sistema de búsqueda por temas y categorías, por lo que el proceso es extremadamente sencillo. Una vez que descargues el que te gusta, este se instalará automáticamente y dará una nueva estética al sistema operativo.

Personaliza la interfaz de Android

Las interfaces que aparecen en Buzz Launcher se adaptan perfectamente a las características de todos los dispositivos equipados con el sistema operativo Android. En este sentido, tendrás a tu disposición fondos de pantalla y cuadrículas de iconos de escritorio que aceptan todo tipo de acciones, desde deslizar hacia arriba y hacia abajo hasta hacer dobles toques. También permite cambiar el tamaño de estos a tu gusto.

Buzz Launcher-Smart and Free Theme

Descargar

Buzz Launcher-Smart and Free Theme varies-with-device